Temas ActivosTemas Activos  Mostrar la lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegistrarRegistrar  Iniciar sesiónIniciar sesión
FONTANERÍA
 FORO DE INSTALMANIA : FONTANERÍA
Asunto Tema: Consejo sobre Descalcificador Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
polipropileno
Newbie
Newbie

Ingresado: 08 Marzo 2010
Conectado: Desconectado
Escrito el: 08 Marzo 2010 a las 9:04pm | IP registrada Citar polipropileno

2010-03-08_210227_AQUABION_DESCALCIFICADOR.rarHola a tod@s, e ver si alguien conoce un tipo de descalcificador que se coloca a la entrada de la vivienda para proteger las tuberias y electrodomesticos compuesto basicamente de un ánodo de sacrificio y dos rejillas de acero inxidable por donde circula el agua a una velocidad constante. Al atravesar el ánodo se crea un proceso biofísico que neutraliza la cal eliminando la agresividad de sus moléculas, y protegiendolo así de la corrosión.
Me he informado directamente con una de las empresas que lo fabrican, ellos me lo pintan estupendo y maravilloso (tanto que me parece hasta increible). Si alguien conoce el producto lo ha instalado o sabe quien, le agradecería la información porque si me decido a colocarlo quiero estar seguro de que funciona bien (es carísimo o ami me lo parece sobre unos 1500 €).
Muchas gracias  un saludo.
Volver al comienzo Ver polipropileno's Perfil Buscar otros mensajes por polipropileno

Antonio
Newbie
Newbie

Ingresado: 30 Junio 2010
Lugar: Spain
Conectado: Desconectado
Escrito el: 01 Julio 2010 a las 8:27pm | IP registrada Citar Antonio

Realmente funciona y tiene solo un consumo de sal. Con el descalcificador aseguras una larga de vida del termo electrico, lavavajillas... Es una buena inversión porque todo te va a durar muchísimo más. Ten en cuenta que el mayor problema de grifería, termos... es la cal. Si te lo compras vas a rentabilizarlo seguro.

Por cierto te estan tangando con respecto al precio. El que tengo en casa me lo compre por internet en una empresa que se llama aquastanding.com y me salio por 700 y pico y por ahora no he tenido ningún problema.

Volver al comienzo Ver Antonio's Perfil Buscar otros mensajes por Antonio

Si desea responder a un mensaje en este tema debe primero Iniciar sesión
Si Ud. no esta registrado debe primero registrarse

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro
Ud. no puede publicar nuevos temas
Ud. no puede responder a temas
Ud. no puede borrar sus respuestas
Ud. no puede editar sus respuestas
Ud. no puede crear encuestas
Ud. puede votar en las encuestas